¿Cuentas con algo de espacio en tu finca o chalet y estás pensando en construir una piscina?

Consideradas como un deseo o un capricho hace unos años, las instalaciones acuáticas particulares se han convertido en toda una necesidad durante la pandemia y, también, tras ella.

Poder darte un chapuzón sin salir de tu hogar y disfrutar de las propiedades del agua se ha convertido en el objetivo de muchas personas. Ya no sólo por los confinamientos por los que hemos pasado, sino porque ahora valoramos más los beneficios que nos proporcionan estas instalaciones propias.

Como empresa de construcción de piscinas en Madrid, en Serpasat hacemos posible esta necesidad o sueño, aunque cuentes con poco terreno.

Nos adaptamos a tu espacio para fabricar tu piscina en función de tus gustos y necesidades. Diseñamos y construimos instalaciones acuáticas totalmente personalizadas, exclusivas y funcionales.

Cualquier forma, tamaño y opción es posible si se cuentan con los equipos y medios oportunos.

 

Fabricación de piscinas de todo tipo

Construccion piscinas Madrid

Como expertos en la construcción de piscinas en Madrid y referente del mundo del agua, también con servicios de mantenimiento para particulares y para propiedades de vecinos por toda la comunidad, realizamos instalaciones de todo tipo, según el material o el sistema de depuración que prefieras.

Dentro de las piscinas de obra, las más habituales por sus posibilidades y versatilidad son las piscinas de obra con hormigón.

Ya sea en formato “bloque” como el “proyectado”, la técnica del gunite permite instalaciones sólidas, resistentes y duraderas, a la vez que pueden adaptarse a cualquier formato y profundidad.

Así podemos ofrecerte varias opciones destacadas:

  • Piscina mediante skimmers. Es el sistema más tradicional y, también, económico, que se caracteriza por los conductos de absorción del agua que la recogen y la llevan al sistema de depuración.
  • Piscina desbordante. Al encontrarse al mismo nivel del suelo o bordillo, el agua desborda por el perímetro de la piscina y desde la canaleta perimetral llega al sistema de filtrado.
  • Piscina Infinity. Un formato similar al anterior pero con el añadido del efecto visual del agua, que parece extenderse hasta el horizonte.

Las instalaciones de hormigón también ofrecen muchas facilidades a la hora de seleccionar el revestimiento de la piscina, fundamental para la impermeabilidad del vaso. En este sentido los más destacados son:

  • Gresite o vítreo
  • Rosa Gres
  • Porcelánico

Además del revestimiento y el material de obra, también puedes elegir otras opciones como, por ejemplo, si prefieres tu piscina con cloración salina o te decantas por una piscina jacuzzi.

 

Accesorios y método de trabajo para conseguir una piscina exclusiva

Detrás de la construcción de una piscina, ya sea en Madrid (nuestro ámbito de trabajo) o cualquier lugar, hay una importante labor de estudio y planificación.

Antes de su creación, desde Serpasat analizamos el terreno y te aconsejamos el lugar más adecuado, no sólo para la piscina, sino también para la zona de máquinas.

Te ayudamos en la elección de la depuradora y su colocación. Si será enterrada o en superficie, o con o sin caseta. Y también calculamos las dimensiones de la bomba y filtro de la piscina para un funcionamiento óptimo.

Pero, la fabricación de una piscina no es solo el vaso y el motor. Los detalles importan. Te proporcionamos e instalamos todos los materiales y accesorios para que tu instalación sea lo más confortable posible:

  • Escaleras y barandillas
  • Plato de ducha
  • Proyectores subacuáticos con leds
  • Música debajo del agua
  • Cañones de masajes

Y como especialistas en jardinería, también construimos tu caseta para guardar todos los materiales de tu chalet.

Y si necesitas ideas, en nuestra tienda online podrás encontrar todo el equipamiento para completar la creación de la piscina.

Por qué contar con Serpasat para la construcción de tu piscina en Madrid

fabricacion piscinas mostoles

Nuestros más de 18 años de experiencia en el mundo de las piscinas nos ha permitido ofrecer trabajos totalmente integrales. Desde la construcción de la instalación hasta su posterior mantenimiento.

Antes de la fabricación de tu piscina, también te asesoramos con las siguientes tareas:

  • Licencias municipales de obra con el ayuntamiento pertinente
  • Proyecto de construcción obra firmado por el arquitecto o director
  • Estudio de seguridad y memoria del proyecto
  • Muestrario con medidas, formatos y colores para ayudarte en la decisión, tanto para el vaso de la piscina como el revestimiento.

 

En Serpasat contamos con un gran equipo de profesionales y amplios medios mecánicos. Empezamos trabajando en la ciudad de Móstoles, donde se encuentra nuestra sede, con numerosas instalaciones y mantenimientos de piscinas comunitarias, que hemos ido ampliando por toda la zona sur de Madrid hasta abarcar toda la comunidad madrileña actualmente.

 

¿Quieres tener tu propia instalación acuática en casa lista para este verano?

Serpasat, tu empresa de construcción de piscinas en Madrid

CONTÁCTANOS

 

Síguenos en:
1
Hola
¿En que podemos ayudarte?