Política de devoluciones y desistimiento
- Conforme a la legislación vigente puede realizar la devolución de la compra en 14 días naturales desde la recepción de ella. Para ello debe cumplir las siguientes condiciones expuestas en este apartado.
- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:
- La prestación de servicios, una vez que haya sido ejecutada por completo, con previo consentimiento por parte del cliente, habrá perdido el derecho de desistimiento.
- La prestación de servicios o venta de productos cuyo precio fluctúe en el mercado financiero que Serpasat no sea posible de controlar y que puedan producirse durante el proceso de desistimiento.
- El suministro de bienes específicos para el cliente que hayan sido fabricados a medida o personalizados.
- Productos de deterioro o caducidad rápida.
- Suministro de productos precintados por razones de salud o higiene, que hayan sido abiertos.
- Productos que después de su entrega se hayan visto afectados por su naturaleza con otros bienes.
- Serpasat se reserva el derecho de no aceptar productos que no contengan su embalaje original o accesorios además de que estos estén dañados.
- Una vez iniciado el proceso de devolución recibirá unas instrucciones sobre cómo actuar. Deberá de enviar los bienes sin demora en un plazo máximo de 14 días desde que nos comunico su deseo a realizar una devolución.
- Los gastos de transporte en la devolución correrán a cargo del cliente, usted es libre de decidir sobre que método, forma y empresa desea realizar el envío.
- Una vez recibida la devolución en nuestras instalaciones inspeccionaremos el bien para confirmar que cumple con nuestra política de devoluciones y desistimiento. En el caso de que todo estuviera correcto se realizaría la devolución del importe correspondiente mediante el mismo método de pago a la adquisición de él, en un plazo máximo de 14 días.
- Si la devolución no procede con nuestra política, el material se encontrará en nuestras instalaciones durante un periodo de 14 días, a partir de este momento se cobrará un importe de 4€ (IVA incluido) por los gastos ocasionados de almacenaje.
- Serpasat no realiza cambios de productos. Puede pedir la devolución del producto no deseado como explicamos en esta sección y realizar un nuevo pedido del producto deseado.