Preguntas frecuentes

En esta sección le ayudaremos con cualquier duda o consulta que tenga acerca de los distintos procesos para la adquisición y gestión de nuestros productos.

Sección 1 - Realización de pedido.

  • Debe de registrarse en nuestra página web o iniciar sesión en ella.
  • A continuación, seleccionará los productos que desea comprar, automáticamente se encontrarán en nuestra pestaña carrito.
  • Una vez que nos encontremos en ella debemos de poner los datos de facturación y envío, eligiendo la forma de pago correspondiente.

Sección 2 - Precios.

  • Todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

Sección 3 - Envío.

  • El horario de envío será de 08:00 AM – 20:00 PM en días laborales.
  • Tendrá disponibilidad para ponerse en contacto con la compañía de reparto; con ello podrá comunicar una franja horaria en la cual prefiera que llegue su pedido.
  • Una vez realizado el envío le remitiremos un correo electrónico, con el cual podrá ver la información y seguimiento de su pedido.
  • El envío se dará como finalizado en el momento que el cliente lo reciba en su domicilio o lugar asignado, y proceda con la firma de entrega.
  • Los gastos de envío aparecerán directamente a la finalización de su compra.

Sección 4 - Disponibilidad de productos.

  • Desde Serpasat sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la adquisición de productos, por ello mantenemos una alta disponibilidad en toda nuestra gama. Si no existiera disponibilidad o stock de algún producto se le informaría en un plazo máximo de 72 horas desde la realización del pedido.
  • En caso de indisponibilidad de la totalidad o parcial del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso será abonado en un plazo máximo de 72 horas.

Sección 5 - Formas de pago.

  • Transferencia bancaria.
  • Tarjeta de débito o crédito.
  • A través de PayPal.
  • Mediante Pagantis, una solución de pago flexible.

Sección 6 - Cancelación de pedido.

  • Una vez realizado el envío del pedido no se podrá proceder con la cancelación.
  • La única forma de cancelación seria mediante número de teléfono, ya que es la vía más rápida e instantánea, siempre y cuando sea antes del proceso de envío.

Sección 7 - Factura.

  • La factura se envía de manera automática al correo electrónico asignado en un máximo de 48 horas una vez realizado el envío.

Sección 8 - Entrega.

  • El plazo de entrega será de 2 a 4 días laborales en Península, salvo algún producto en especifico el cual sera comunicado al cliente sobre su plazo de entrega.
  • A la hora de la recepción del paquete, en el caso de que no estuviera nadie, la empresa de mensajería enviaría un SMS o realizaría una llamada para avisar de ello. A continuación, deben de ponerse en contacto para poder proceder con una nueva entrega.

Sección 9 - Daños en productos.

  • Dispondrá de 72 horas para comprobar el estado de los productos recibidos en el paquete, una vez pasadas esas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte se deben de poner en contacto, indicando el número de pedido y el problema que presenta, así como fotografía del embalaje dañado, fotografía del producto dañado y fotografía de la etiqueta del transporte. Una vez recibida la incidencia será tramitada para darle una solución rápida y clara.

Sección 10 - Productos erróneos.

  • Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, le enviaremos los productos correctos sin ningún coste adicional para usted, siempre y cuando el producto no haya sido manipulado, utilizado o alterado.
  • En todo momento debe de comunicarnos la incidencia para proceder con el cambio.

Sección 11 - Garantía.

  • Todos nuestros productos disponen de garantía dada por el fabricante según lo dispuesto.
  • No entra en garantía piezas de desgaste, productos que no han llevado un correcto mantenimiento, caídas accidentales, uso incorrecto, fenómenos atmosféricos y daños por agua o fuego.